ElVinoTintoBlanco.com
El Vino Más Caro Del Mundo


El vino es una bebida popular alcoholica que se elabora generalmente a partir de uvas fermentadas o algunas otras frutas. El vino tiene historia muy rica y con los años se ha convertido en un símbolo de sofisticación y glamour. Si usted se está preguntando por qué algunos vinos son tan caros - su alto precio es determinado por muchos factores, como su viñas, su cultura detrás de la botella y de la edad del vino. Así que si usted está considerando la posibilidad de añadir una nueva botella de vino de lujo en su colección y está dispuesto a pagar miles de dólares por este placer, eche un vistazo y descubra  nuestra lista de las 5 màs caras marcas de vino en el mundo.


Chateau Lafite (1787)
Chateau Lafite es el vino más caro que se ha vendido nunca en el mundo. Este vino fue vendido en una subasta en 1985 por $160.000 dólares. La botella tiene las iniciales de Thomas Jefferson (el tercer presidente de los Estados Unidos), pero lo más interesante es que el vino se vendiò 200 años después del año en que se hizo, por lo que era imposible de beber. Esta que es la botella más cara de vino, ahora reside en Forbes Collection en Nueva York.


Chateau Mouton Rothschild (1945)
Este vino legendario es el segundo vino más caro jamás vendido. Chateau Mouton Rothschild también fue vendido en una subasta en Christie’s por $114.614 dólares. Este vino es famoso por su nariz increíblemente dulce y el simbolismo de la fecha y la etiqueta. La "V" representa el triunfo del bien sobre las fuerzas de la oscuridad. El  Baron Philippe conmemorò la victoria de los aliados, embelleciendo el Mouton-Rothschild 1945 etiqueta con una obra de arte, un diseño simbólico (V de victoria) para celebrar el regreso de la paz.


Chateau d'Yquem de 1784
Chateau d'Yquem solía ser una marca de vino favorito de Thomas Jefferson. Este vino blanco se vendió en Christie`s en Londres por $56.588 dólares.


Montrachet (1978)
Montrachet 1978 de Domaine de la Romanée-Conti es en realidad la botella más cara de vino que se puede beber hoy.  Estos vinos blancos se vendieron en 2011 en una subasta en Sotheby’s por $167.500 dólares por siete botellas o $23.929 dólares por botella.


Screaming Eagle (1994)
Estos vinos exclusivos y extraordinarios de Screaming Eagle fueron vendidos en una subasta de Christie’s en 2000, por $3.833 dólares para cada botella. Este delicioso vino se puede beber joven o para guardar en la cava de 20-25 años.
El Vino Más Caro Del Mundo
Copyright © 2016 El Vino  -  Condiciones de Uso  -  Renuncia  -  Politica de Privacidad  -  Twitter  -  Facebook
Marcas Champañas  -  Marcas Whisky  -  Marcas Escocés  -  Marcas Vodka  -  Marcas Tequila  -  Tipos Tequila
Beneficios Vino  -  Remedios Resaca  -  Vinos mas Caro  -  Vino del Mundo  -  Tipos de Vino  -  Sitemap
Como Quitar ManchasVino Tinto  -  Vino Blanco  -  Bodegas Vino  -  Botellas Vino  -  Precio de Vino
Elaboracion Vino  -  Marcas Vino Tinto  -  Marcas Vino Blanco  -  Contacto  -  Fotos  -  Portal
branchial cleft cyst