ElVinoTintoBlanco.com
Top 10 Marcas de Whisky


1)  Whisky Maker’s Mark
Nuestro favorito Whisky Bourbon americano. Sentimos que Maker’s Mark en realidad no recibe el crédito que merece entre el público en general, y podría ser un poco subestimado en cuanto a bourbon. Ellos también se ocupan de sus clientes. Siempre están enviando cosas gratuitas para la base de sus clientes leales. Si le gusta el sabor del whisky y por alguna razón no ha tenido el placer de probar el Maker’s Mark, hágase un favor y compre una botella.


2)  Whisky Cuatro Rosas
Un whisky que durante un largo periodo de tiempo era difícil de encontrar en las tiendas más importantes. Este podría ser el licor más subestimado, y aùn mucho menos en América. Cuatro Rosas es un whisky de primera calidad, que puede que usted  tenga que hacer un poco de búsqueda para encontrarlo. Cuatro Rosas ha sido conocido por ser un whisky para bebedores de whisky.


3)  Whisky Knob Creek
Cuando tenemos ganas de sentirnos rudos entre los hombres, nos conseguimos una botella de whisky Knob Creek. Whisky Knob Creek es sabido que tiene un sabor rico y fuerte, de color oscuro. El precio es un poco caro para este whisky Knob Creek, pero bien vale la pena al final. Whisky Knob Creek también se sabe que tiene una cantidad de clientes muy leales. Se podría argumentar que cualquiera de las primeras tres marcas de whisky de esta lista se merece el número 1.


4)  Whisky Blanton
Hubièsemos calificado este whisky un poco más alto, pero parece tener sentimientos fuertes o bien a favor, o en contra de ello. Sucede que estamos encantados con este whisky, pero el precio despierta enojo entre algunos. Whisky Blanton es sabido que tiene un rico sabor con sutiles toques de caramelo y vainilla.


5)  Whisky Reserve Woodford
Whisky Reserve Woodford podría ser el mejor whisky disponible para su costo. Este whisky tiene sabor de calidad, y uno de los favoritos de miles de amantes del whisky. Otro whisky con una cantidad de clientes muy leales. También nos gustó el nombre.
Las 10 Principales Marcas de Whisky
6)  Whiskey Jack Daniel
El whisky más popular del mundo? La popularidad Jack Daniel es por una gran razón. Este whisky es rico en tradición e historia. Usted puede encontrar botellas de Jack Daniel en todo el mundo. En caso de duda con su selección de algún whisky  elija Jack Daniel.


7)  Whisky Wild Turkey
Este whisky es otro whisky americano muy, muy popular. Wild Turkey es también de gran calidad y sólo porque una marca es súper popular, no quiere decir que no sea de calidad.


8)  Whisky Old Rip Van Winkle
Este whisky es fuerte. Old Rip pega con una prueba de 107. Con una prueba asì de alta, es de suponer que este whisky estaría falto de buen gusto. Ese no es el caso de Old Rip. Nos imaginamos que estaremos tomando este whisky cuando nos volvamos viejos sabios, y contar historias a nuestros nietos.


9)  Whisky Elijah Craig
Este whisky es de excelente calidad por el precio que usted tiene que pagar. La relación calidad-precio de este whisky no puede ser ignorada en esta lista de los mejores whiskys. Si se está quedando sin fondos, tome una botella de Elijah y siga disfrutando de un gran whisky.


10)  Rebel Yell Whisky
Gran whisky no es tan conocido como deberìa serlo. Nos encanta el whisky Rebel Yell.
Copyright © 2016 El Vino  -  Condiciones de Uso  -  Renuncia  -  Politica de Privacidad  -  Twitter  -  Facebook
Marcas Champañas  -  Marcas Whisky  -  Marcas Escocés  -  Marcas Vodka  -  Marcas Tequila  -  Tipos Tequila
Beneficios Vino  -  Remedios Resaca  -  Vinos mas Caro  -  Vino del Mundo  -  Tipos de Vino  -  Sitemap
Como Quitar ManchasVino Tinto  -  Vino Blanco  -  Bodegas Vino  -  Botellas Vino  -  Precio de Vino
Elaboracion Vino  -  Marcas Vino Tinto  -  Marcas Vino Blanco  -  Contacto  -  Fotos  -  Portal
branchial cleft cyst