ElVinoTintoBlanco.com
Top 10 Marcas de Tequila


1)  Tequila Casa Noble Cristal
Cualquier lista de los mejores tequilas debe incluir esta increíble marca de tequila. Este tequila tiene una reputación de ser difícil de encontrar, pero esta es la era de Internet. Cualquier cosa puede ser encontrada y comprada. Este tequila vale la búsqueda y es nuestra favorita marca de tequila.


2)  Tequila Blanco o Añejo Don Eduardo
Este es un excelente tequila. Este tequila es producido y destilado en Tequila, Jalisco, México y es una marca reconocida por su calidad de tequila. Esta marca de tequila es conocida por su dedicación a la perfección y por no tener impurezas detecables.


3)  Tequila Platino Voodo Tiki
Creemos que este tequila está muy subestimado y que incluso aparece en nuestra lista de los licores más subestimados. Este tequila es conocido por el apego fiel al clásico proceso del tequila y el sabor. Los productores de este tequila no creen en experimentar o cambiar el tequila y mantienen su proceso y sin variarlo lo màs apegado posible, respetamos eso.


4)  Tequila Hornitos
Este tequila es ideal para tomarse fotografías con amigos y nos trae un montón de recuerdos. Hornitos es suave, fuerte, y sabe muy bien.


5)  Tequila Cabo Wabo
Un tequila que se creó originalmente como propiedad del ex vocalista de Van Halen (post-David Lee Roth) Sammy Hagar. Sammy vendió una participación de la compañía a lrage en 2007 por un montón de dinero en efectivo (¿80 millones? ). Cabo Wabo es un gran tequila de calidad y lo ha demostrado al ganar varios premios de sabores de licores. Preferimos este tequila mucho más que el popular Tequila Patròn.
Las 10 Principales Marcas de Tequila
6)  Tequila Patrón Silver
¿El tequila más popular en el planeta en este momento? Patron esté dando a Jose Cuervo una seria competencia en el departamento de popularidad. Lo que no se pierde es que Patròn es un tequila de calidad muy suave. Nos gustaría alejarnos de este tequila en la escena de la vida nocturna, ya que varios establecimientos están aumentando el precio en cada trago de este tequila Patron a causa de su nombre.


7)  Tequila Jose Cuervo Medallón Negro
Esta es la marca del añejo José Cuervo, y es un gran tequila. José podría ser un poco demasiado convencional para algunos lectores de esta lista, pero lo que ofrece este añejo es muy bueno por el precio que se paga.


8)  1800 Plata Tequila
Otro tequila de calidad que se ha perdido en las tácticas de publicidad del tequila en los últimos tiempos.


9)  Tequila Don Julio
Este tequila parece ser un poco más de gusto adquirido y nos encanta.


10)  Tequila Herradura
No es un tequila demasiado popular, pero vale la pena intentarlo. Pudimos ver este tequila volviéndose con el tiempo cada vez más popular con más gente descubrièndolo.
Copyright © 2016 El Vino  -  Condiciones de Uso  -  Renuncia  -  Politica de Privacidad  -  Twitter  -  Facebook
Marcas Champañas  -  Marcas Whisky  -  Marcas Escocés  -  Marcas Vodka  -  Marcas Tequila  -  Tipos Tequila
Beneficios Vino  -  Remedios Resaca  -  Vinos mas Caro  -  Vino del Mundo  -  Tipos de Vino  -  Sitemap
Como Quitar ManchasVino Tinto  -  Vino Blanco  -  Bodegas Vino  -  Botellas Vino  -  Precio de Vino
Elaboracion Vino  -  Marcas Vino Tinto  -  Marcas Vino Blanco  -  Contacto  -  Fotos  -  Portal
branchial cleft cyst